Marcas preferidas


Altavoces Profesionales

Altavoces Profesionales - EuropaHiFi ofrece una gran variedad para todo tipo de evento.


En esta página encuentra una lista de todos los grupos de Altavoces Profesionales y accesorios. Por favor, haga click en una imagen o en el nombre del grupo de productos para acceder a los articulos de este grupo.Contamos con una gran variedad de marcas de altavoces como, JBL, Alto Professional, Adams Audio, PreSonus, Apart, Power Dynamics, Behringer, entre otras.


Ya estas decidido en comprar altavoces profesionales, pero todavía no tienes claro si ¿Activos o Pasivos?.

Los Altavoces Activos, son altavoces auto-amplificados que llevan en la misma caja del bafle la etapa que amplifica la señal para hacer que el bafle suene. Esto hace que estos altavoces sean mas carros que los pasivos pero cambien te sera mas fácil de montar y desmontar y sobretodo si no tienes muchos conocimientos de sonido, te vendrá mejor y mas seguro para el equipo.

Los Altavoces Pasivos, no llevan amplificador incorporado por ello son mas baratos, pero necesitaras comprar una etapa de potencia para amplificarlos. En caso de que ya tengas una etapa de potencia, tienes que fijarte en las características de la etapa para saber que altavoces son los que mejor le van a dicha etapa, si no sabes como se hace mejor contacta con un experto, para que te ayude y sino conoces a ninguno, no te preocupes, en EuropaHiFi tenemos unos cuantos expertos que estarán encantados de ayudarte.
banner-footer-horizontal
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar