Hola amig@, en primer lugar queremos agradecerte sinceramente, el interés mostrado por nuestra empresa y nuestra tienda online.
EuropaHiFi.com es un comercio electrónico, que pertenece a la empresa española Mac Web Sociedad Coop., empresa 100% legal.

Los datos sociales de la misma son los siguientes:
Mac Web Sociedad Coop.
C/Jose Maria Pereda Nº41A, Bajo A
39400 – Corrales de Buelna (Cantabria), España.
CIF número F39818703

EuropaHiFi nace en 2013, desde el primer momento, apostamos por la venta online de artículos de imagen y sonido profesional, un sector bastante competitivo pero al que nosotros queríamos aportar algo diferente. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes del buen sonido y las nuevas tecnologías productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo esto, manteniendo la esencia del pequeño comercio, ofreciendo una atención cercana al cliente y ofreciendo un trato personalizado. Hicimos de eso nuestra máxima prioridad y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los clientes.

Nuestro Objetivo

Es muy simple: Ofrecer precios asequibles y la satisfacción de todos nuestros clientes, mejorando dia a dia los servicios al cliente. En nuestra tienda online puedes encontrar productos de calidad a precios asequibles y ademas en atención al cliente no nos supera nadie.