PACKS

Mostrando 1–12 de 74 resultados

Mostrando 1–12 de 74 resultados

 

Comprar PACKS y CONJUNTOS de altavoces para DJ

En esta categoría nos vamos a encontrar no solo PACKS y conjuntos para DJ, si no que también nos toparemos con PACKS de altavoces ya sean EQUIPOS PASIVOS, como EQUIPOS AUTOAMPLIFICADOS, para todo tipo de aplicaciones.

La variedad de equipos disponibles abarca desde la gama de entrada, con una gran exposición de equipos de sonidos baratos de primeras marcas como Alto ProfessionalMackieAMS o Seven Soundvector. Así como modelos tope de gama que optan a ser los mejores equipos de sonido de 2021.

La gran diversidad de equipamiento entre los que elegir tu equipo de sonido ideal, se hace mucho más sencilla utilizando nuestro sistema de filtros, gracias al cual puedes marcar las especificaciones que más te interesan, así como los requisitos que deseas en tu próximo equipo.

Las mejores ofertas en Altavoces y Sonorización

Equipos de sonido económicos

 

Para mayores, niños y gente que busca altavoces sencillos con suficiente potencia y baterías con una larga autonomía ponemos a su disposición una amplia gama de altavoces económicos de batería adecuados para distintos uso en interiores y exteriores, cumpliendo con las necesidades de cada persona: Con bluetooth para conectar con tu móvil, baterías de larga duración para viajes, en el parque etc. Estos altavoces son además muy resistentes, ideales para su uso en la playa o en zonas con mucho polvo o incluso bajo la lluvia. Recuerda que estos altavoces tienen otras múltiples conexiones como USB, SD, XLR, JACK, etc, para que las posibilidades sean infinitas.

 

 

Principales características de un equipo de sonido completo

 

Todo el mundo desea adquirir el mejor equipo de sonido por el menor precio, pero... ¿En que nos tenemos que fijar? Bueno esta pregunta se la hace toda persona interesada en unos altavoces para sus fiestas.

 

Errores  que se comenten al elegir un buen equipo de sonido, solo miramos los watios, solo fijarse en la alta potencia de sonido y además solo en la potencia máxima, no es del todo correcto y mas si la acompañamos con un precio bajo. Quien actua así.. esta claro que no sabe del tema y rapidamente nos damos cuenta.

 

Lo primero, tenemos que entender que tipo de equipo necesitamos, si es un equipo de sonido para voces, un equipo para uso domestico, un equipo para fiestas familiares, fiestas de amigos, un equipo para una plaza de un pueblo, un equipo para un grupo de rock, un equipo de sonido para un coro de iglesia, un equipo para una iglesia evangelica.... etc. Tenemos que conocer que publico tendremos y la exigencia del evento. De esta manera elegiremos según la calidad del equipo, una marca de buena calidad o renombre, potencia real, la sensibilidad del equipo de sonido, su tamaño, sus componentes internos, tipo de amplificadion, la calidad de construcción, etc.

 

Entre las marcas que mas nos gusta vender, o mas bien dicho, los PACKS o conjuntos de sonido que mas fiables y mejores resultados nos dan, cuando el cliente nos es sincero y flexible con sus necesidades, son: todos los packs de JBL, los packs de RCF AUDIO, los PACKS de SEVEN, los PACKS de MARK, los PACKS de AMS, entre otros.