Activos

Mostrando 1–12 de 148 resultados

Mostrando 1–12 de 148 resultados

Altavoz activo o altavoz autoamplificado

 

En esta categoría de la web, listamos en orden de precio los altavoces del mercado que creemos que son los mejores altavoces activos para alcanzar casi a cualquier tipo de cliente.

 

Estos altavoces se caracterizan en que son autónomos, no necesitan de un amplificador externo para funcionar, ya le traen integrado. Este amplificador tiene diferentes características según su complejidad.

 

Nos podemos encontrar altavoces activos con reproductor MP3, altavoces activos con USB, altavoces activos con bluetooth, altavoces activos con batería, altavoces activos con micrófono, altavoces activos con ruedas, altavoces tipo maleta o maletín.

 

Gracias a que los altavoces tienen el amplificador o etapa de potencia integrada, nos facilita mucho la instalación de estos equipos y transporte de los mismos, para grandes y pequeños eventos.

 

Así mismo los modelos amplificados mas reconocidos en el mercado son los siguientes:

 

SEVEN SOUNDVECTOR PASV-15AEC Altavoz economico, pero siendo un altavoz de gran tamaño y siendo un altavoz con potencia suficiente.

SEVEN SOUNDVECTOR PASV-15APRO-TWS Altavoz semiprofesional, altavoz de gran tamaño, altavoz en 15 pulgadas, altavoz muy potente, altavoz con buena calidad de sonido, hacen de este uno de los mas vendidos y querido por nosotros. Este mismo lo tenemos mejorado con altavoces beyma internamente, el SEVEN PASV-15APRO VERSION BEYMA el cual es una autentica pasada, no tenemos ninguna queja de el.

 

Pero para todos aquellos ya con un oido, y con unas exigencias sonoras ya contundentes, ponemos la mano sobre el fuego con la marca RCF AUDIO , con la cual completamos un amplio abanico de posibilidades, a destacar 2 gamas de modelos, la serie economica RCF ART 300 y una superior RCF ART 700 con la que te haces cualquier cosa con un rendimiento muy alto. A destacar los siguientes modelos:

 

RCF ART 310 A MK IV Altavoz en 10 pulgadas, pequeño pero matón, enamorados que nos tiene.

RCF ART 312 A MK IV Altavoz en 12 pulgadas, es un tamaño idóneo, uno de nuestros altavoces favoritos.

RCF ART 315 A MK IV Altavoz en 15 pulgadas, económico para el rendimiento que nos ofrece. Muy buen altavoz.

RCF ART 712 A MK IV y el RCF ART 715 A MK IV ambos en 12 y 15 pulgadas, los mejores altavoces del mercado con diferencia de todos.

 

Además nos encontramos en esta categoría, los altavoces de bateria, con todo lo necesario para poder realizar nuestro evento en cualquier parte.  Altavoces para ir de barbacoa, altavoces para ir a la playa, altavoces para el campo, altavoces de terraza, altavoces para la calle.

 

Entre las marcas mas destacadas nos encontramos los modelos de AMS  y PYLE, aun que no para todos los bolsillos, pero si de una manera alucinante los modelos de LD SYSTEM y BOSE.

 

Los modelos mas vendidos son PYLE PSBT125A de la gama económica el mas grande y potente. De la gama semi-profesional, encontraremos el altavoz de bateria PYLE PPHP1241WMU con todas las opciones posibles que puedas necesitar.