ALTAVOCES Y EQUIPOS DE SONIDO

Mostrando 1–12 de 1802 resultados

Mostrando 1–12 de 1802 resultados

Comprar Altavoces y Equipos de Sonido

En EuropaHiFi ponemos a tu disposición un amplio catálogo de marcas y modelos donde elegir qué equipos de sonido comprar a un precio extraordinario.

La variedad de equipos disponibles abarca desde la gama de entrada, con una gran exposición de equipos de sonidos baratos de primeras marcas como Alto Professional, Mackie, AMS o Seven Soundvector. Así como modelos tope de gama que optan a ser los mejores equipos de sonido de 2020.

La gran diversidad de equipamiento entre los que elegir tu equipo de sonido ideal, se hace mucho más sencilla utilizando nuestro sistema de filtros, gracias al cual puedes marcar las especificaciones que más te interesan, así como los requisitos que deseas en tu próximo equipo.

Las mejores ofertas en Altavoces y Sonorización

Cada semana renovamos nuestras ofertas en Altavoces y equipos de sonido con grandes descuentos y promociones en todas las marcas.

Nuestro catálogo de Altavoces y Sonorización se actualiza cada día con nuevos equipos que llegan en sustitución de modelos antiguos con nuevas prestaciones y mejores especificaciones que se ajustan perfectamente a tu presupuesto.

Equipos de sonido económicos

Para mayores, niños y gente que busca altavoces sencillos con suficiente potencia y baterías con una larga autonomía ponemos a su disposición una amplia gama de altavoces económicos de batería adecuados para distintos uso en interiores y exteriores, cumpliendo con las necesidades de cada persona: Con bluetooth para conectar con tu móvil, baterías de larga duración para viajes, en el parque etc. Estos altavoces son además muy resistentes, ideales para su uso en la playa o en zonas con mucho polvo o incluso bajo la lluvia. Recuerda que estos altavoces tienen otras múltiples conexiones como USB, SD, XLR, JACK, etc, para que las posibilidades sean infinitas.

Principales características de un Altavoz

Seguramente quien más y quien menos conoce, al menos por encima, las distintas especificaciones de un altavoz. Pero, por si acaso, vamos a dar un repaso rápido a las propiedades más relevantes de un altavoz para que su decisión de comprar sea como la de un experto.

    • Activos o Pasivos: Lo primero que tenemos que decidir es si lo que deseamos es un altavoz activo o uno pasivo. La principal diferencia del activo o auto-amplificado es que como bien dice su nombre, incorpora un amplificador o etapa de potencia, a diferencia del altavoz pasivo el cual, para que funcione necesitamos de una etapa de potencia.
    • Tamaño: Según el tipo de uso que se le daría al altavoz, nos puede interesar un altavoz más pequeño y fácil de llevar o un equipo de sonido más grande y potente en el caso de un concierto al aire libre. Actualmente los equipos más potentes, ideales para concierto en grandes recintos son los Line Array y en EuropaHiFi tienes variedad de array de distintas marcas como RCF, AMS o Work.
    • Batería. El punto clave para muchos usuarios. La batería determina la autonomía y la potencia del altavoz, lo que se traduce en el número de horas que podemos utilizarlo sin tener que cargarlo. Actualmente entre los altavoces con más autonomía tendríamos el LD System Maui 5 GO o el BOSE S1 PRO.